937 932 061 - 653 610 980 info@navconnect.net

Se sabe a ciencia cierta que los factores de éxito decisivos en proyectos de software son las soluciones de negocio. Por esta razón, antes de la entrega, instalación y gestión de soluciones CRM y ERP, la empresa siempre lleva a cabo una depuración de los procesos comerciales y de organización.

Una vez definidos los objectivos y requisitos, el procedimiento del proyecto, se encarga de llevar a cabo una segura implementación respetando completamente la planificación del tiempo y los costes. Las flexibles soluciones estándar de Microsoft Dynamics NAV y CRM preparan sus sistemas para el futuro utilizando para implementar soluciones a medida.

Por esta causa, los clientes provenientes del sector de prestación de servicios se aprovechan especialmente de los conocimientos sectoriales adquiridos gracias a una dilatada experiencia así como de las soluciones existentes.

Los experimentados asesores del equipo disponen de los conocimientos técnicos y de economía empresarial así como de la capacidad metódica para llevar a cabo con éxito complejos proyectos informáticos.

Hay muchos caminos que llevan hacia el éxito. Nosotros les ayudaremos a encontrar el suyo.